Escuela de Verano 2023

(e-learning sincrónico)

JUNTOS HACEMOS EL AJUSTE CURRICULAR

Funciones y Límite de Funciones

Curso de perfeccionamiento docente introductorio para empezar a desarrollar el curso de Límite, Derivadas e Integrales del plan electivo del nuevo currículo escolar de matemática de 3° y 4° medio.

Será impartido por académicos del área de Cálculo Diferencial e Integral del grupo Matemática Escolar del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Universidad de Santiago de Chile.

Derivadas y sus Aplicaciones

Curso de perfeccionamiento docente introductorio para abordar las derivadas y sus respectivas aplicaciones en el el curso de Límite, Derivadas e Integrales del plan electivo del nuevo currículo escolar de matemática de 3° y 4° medio.

Integrales y sus Aplicaciones

Curso de perfeccionamiento docente introductorio para abordar el curso de Límite, Derivadas e Integrales del plan electivo del nuevo currículo escolar de matemática de 3° y 4° medio.

Estadística Inferencial

Curso de perfeccionamiento docente introductorio abordar el curso de Estadística Inferencial del plan electivo del nuevo currículo escolar de matemática de 3o y 4o medio.

Será impartido por académicos del área de Probabilidades y Estadística del grupo Matemática Escolar del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Universidad de Santiago de Chile.

GeoGebra en el estudio de las funciones

Curso de perfeccionamiento docente en los usos técnico y pedagógico esenciales del software GeoGebra, enmarcado en las actuales Bases Curriculares para la formación general y diferenciada en matemática escolar.

Será impartido por académicos del área de Pensamiento Computacional y Programación del grupo Matemática Escolar del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Universidad de Santiago de Chile.

$280 000
Valor incluye matrícula.

Descuentos

(no acumulables)

30% Egresados de la Universidad de Santiago de Chile ($196 000).
30% Profesores de la Red Matemática Escolar ($196 000).
20% Profesores de establecimientos que reciben financiamiento o subvención estatal ($120 000).

INSCRIPCIONES hasta 20 de diciembre de 2021 (cupos limitados)
Formulario de inscripción AQUÍ.

El equipo Matemática Escolar se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de docentes participantes.

Matrícula

Una vez confirmada su inscripción, inicie su proceso de matrícula accediendo al sitio web de pagos de la Universidad aquí.

matematicaescolar@usach.cl